lunes, 30 de mayo de 2011

Nueva utilidad en nuestra WEB

Desde siempre en Commsal hemos tratado de situar al cliente como eje principal de toda nuestra organización y forma de trabajar. Para ello, hemos estado realizando inversiones continuas en maquinaria que nos han permitido mejorar nuestro sistema y capacidad productiva. Pero, en estos últimos 6 años, debemos señalar la adquisición del software especializado Tekla Structures como punto de inflexión en la evolución de nuestro sistema productivo.

Hoy, gracias a la utilización de Tekla Structures, conseguimos materializar un nuevo servicio. Desde hoy será posible visualizar en 3D las estructuras metálicas más importantes que vayamos realizando. De igual forma, nuestros clientes podrán contar con este servicio que les permitirá "visualizar" SU estructura metálica antes de que sea construida.

Como ejemplo, les adjuntamos el enlace desde el cual podrán visualizar un modelo en 3D de una nave de 1.000m2 que estamos construyendo actualmente.

http://www.commsal.com/PublicWeb/indexo.html


NOTA: Este enlace ejecuta un programa propiedad de Tekla Structures, deberán permitir su instalación, siendo de total confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario